Fecha de publicación:27/09/2016 0:00

triatlon 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado domingo 25 de septiembre se celebró en Gijón el Campeonato Nacional de clubes de Triatlón tanto en primera como segunda división, en las que tiene competidores el club mostoleño.


En primera división femenina el Triatlón Clavería Móstoles se presentó con la intención de mejorar el resultado de la competición del año anterior. A pesar de sus importantes bajas las 9 deportistas del equipo obtuvieron un sexto puesto, mejorando el 12º de 2015. Además, gracias a este resultado se afianzan en la sexta plaza de la categoría, a falta de una prueba para cerrar la temporada.

En segunda división masculina, los mostoleños defendían la primera plaza del año pasado y gracias a la tercera posición conseguida en Gijón, se consolidan en la segunda plaza de la Liga Nacional de Clubes a falta de una prueba donde se decidirá el ascenso a primera división.


Por otra parte, el triatleta de Clavería, Jesús Javier Blázquez, que tras una temporada de lesiones se ha recuperado con éxito, venció en el Triatlón popular de Gijón disputado el sábado 24 de septiembre.