Fecha de publicación:6/03/2017 0:00

Gimnasia Rítmica 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado se celebró en el Polideportivo Rafa Martínez el ´Trofeo de Invierno de Niveles y Promogyn de Gimnasia Artística femenina", organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia Artística, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El torneo se saldó con un nuevo éxito de participantes de toda la Comunidad. Al término de la competición, el concejal de Deportes, Agustín Martín, entregó las medallas y premios a los ganadores.

El próximo fin de semana Móstoles acogerá una de las grandes citas deportivas del sur de Madrid, el Campeonato Individual de Área, que organiza el Club de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Móstoles", con la colaboración de la Concejalía de Deportes

El sábado 11 de marzo más de 90 gimnastas de toda el área sur de la región se darán cita en el polideportivo Rafael Martínez diez de ellas del propio club anfitrión, correspondientes a las categorías de iniciación, promoción, preferente y masculino.