Fecha de publicación:26/01/2017 0:00

VIII Jornadas del sector de la Electricidad UFILImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos días 31 de enero, 1 y 2 de febrero se celebra en el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles unas jornadas dedicadas al sector profesional de la electricidad organizada por la Unidad de Formación e Inserción Laboral (UFIL) Pablo Neruda de Móstoles con la colaboración de la UFIL 1º de Mayo de Leganés y de la UFIL Puerta Bonita, así como de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Móstoles, entre otras entidades.

Las jornadas se llevan haciendo varios años y van dirigidas exclusivamente a los alumnos de la UFIL de Móstoles y de las dos que colaboran.

Cuenta además con la participación de Móstoles Desarrollo con una charla informativa sobre la Agencia de Colocación el miércoles 1 de febrero a las 10,30 horas.

Las Unidades de Formación e Inserción Laboral tienen como objetivo facilitar el acceso al mundo laboral a los jóvenes que abandonaron el sistema educativo, se encuentren desescolarizados, en situación de marginación o riesgo de exclusión social y con dificultades para adaptarse al medio escolar o laboral.



 Documento PDF VIII Jornadas del sector de la Electricidad UFIL (1 MB) (2 páginas)