Fecha de publicación:29/04/2015 0:00

La campaña de Ecoembes "Lanza tu compromiso con el reciclaje en 2 segundos" culmina el próximo 3 de Mayo con la Feria del Reciclaje de 11:00h. a 14:00h. en el Parque Finca Liana, un encuentro que hará las delicias de grandes y pequeños.


Una cita en la que todos los mostoleños están invitados a lanzar su compromiso con el reciclaje y a participar en actividades para demostrar que en Móstoles, estamos implicados con el medio ambiente y el reciclaje.


Además, tu compromiso con el reciclaje tiene premio. Lo jóvenes que entreguen su compromiso familiar recibirán una gorra como obsequio, hasta final de existencias y podrán entrar en el sorteo de fabulosos regalos, como una tablet, un Smartphone o una cena para cuatro personas.


Este domingo, día 3 de mayo, Ecoembes organiza la Feria del Reciclaje, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente y las peñas de la ciudad, una oportunidad para fomentar las buenas prácticas medioambientales.


Tras dos meses recorriendo y visitando los colegios de Móstoles, realizando talleres en centros culturales y en la calle, concienciando y sensibilizando a más de 2.000 jóvenes sobre la importancia que tiene reciclar y cuidar nuestro entorno medioambiental, es el momento de comprometerse y demostrarlo el próximo día 3 de Mayo en la Feria del Reciclaje que tendrá lugar de 11:00h a 14:00 en el Parque Finca Liana, a través un compromiso que cada una de las familias ha adquirido con el reciclaje.


Además, tu compromiso con el reciclaje tiene premio. Lo jóvenes que entreguen su compromiso familiar recibirán una gorra como obsequio, hasta final de existencias y podrán entrar en el sorteo de fabulosos regalos, participando en las actividades que habrá en la Feria.


En cada una de las actividades en las que participen conseguirán un reciclasello, que servirá para optar a premios de diferentes categorías. Diversión y entretenimiento están asegurados.


  • Si consigues entre 3 y 5 recicla-sellos, participarás en el sorteo de una comida/cena para 4 personas en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega.
  • Si consigues entre 6 y 9 recicla-sellos, participarás en el sorteo de una tablet.
  • Si consigues 10 recicla-sellos, participarás en el sorteo de un Smartphone de última generación.


Además el espacio estará dinamizado por la Obra de Teatro "La Gran Aventura de Pinocho", una de las mayores aventuras jamás contadas. Una historia que va desde el centro de la gran ciudad hasta el fondo del mar, repleto de magia, música y momentos inolvidables transmitiendo la importancia y valores como el cuidado del medioambiente y la importancia de separar de forma correcta los residuos para poder ser reciclados.

Programación de la Feria del Reciclaje

11:00h. Apertura de la Feria. Actividades.

Desde las 12:30h. a 13:30h. La Obra Teatral "La Gran Aventura de Pinocho"

De 13:30h. a 14:00h. Sorteo y Entrega de Regalos a Participantes.


Más información en: