Fecha de publicación:5/08/2016 0:00

Desde este espacio se impulsa la creación y consolidación de empresas en el municipio de Móstoles.

También tiene la misión de dar servicio a las iniciativas empresariales en cualquier fase de su existencia ya que cuenta con un área dedicada a pre-incubar ideas empresariales.


Vivero empresas MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles se ha convertido en un referente del emprendimiento. El centro se encuentra en el Parque Móstoles Tecnológico, concretamente en la C/ Federico Cantero Villamil, rodeado de edificios de última generación y empresas de I+D+i, como Repsol, Thyssenkrupp o Imdea Energía.

Su objetivo es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles, en colaboración con la empresa municipal del Ayuntamiento, Móstoles Desarrollo y, para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo. En este precio se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos y un servicio de apoyo y asistencia técnica por parte de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de los viveristas todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.

El Vivero también tiene la misión de dar servicio a las iniciativas empresariales del municipio en cualquier fase de su existencia y es por ello que cuentan con un área dedicada a pre-incubar ideas empresariales, un lugar donde convertir estas ideas en planes de empresa consistentes.

Lo que diferencia al Vivero de Empresas de Móstoles del resto de viveros es que cuenta con el soporte técnico y operativo del Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo y de la Universidad Rey Juan Carlos, aunando las capacidades de grandes instituciones, de tal forma que el Consistorio pone a disposición de la ciudadanía todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación y consolidación de empresas en el municipio de Móstoles
.

Los interesados en formar parte del Vivero pueden solicitar más información en:

Calle Federico Cantero Villamil, 2 bis
28935 - Móstoles, Madrid. España.
Tel: + 34 91 172 66 26
viverodeempresas.mostoles@urjc.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
info@viveroempresasmostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
viveroempresasmostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva