Fecha de publicación:4/04/2016 0:00

La gestión de precios es fundamental para el buen desarrollo de una empresa de nueva creación (startup) con unas grandes posibilidades decrecimiento, cuyo diseño recae en el emprendedor.

Gestión de PreciosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza esta tarde de 16 a 19 horas una jornada informativa sobre "Pricing: Gestión de precios", dirigida a los emprendedores y autónomos.


Se trata de taller totalmente gratuito en donde los asistentes podrán aprender fórmulas para establecer los precios de los productos. La gestión de precios es fundamental para el buen desarrollo de una empresa de nueva creación (startup) con unas grandes posibilidades de crecimiento, cuyo diseño recae en el emprendedor.


La política de precios tiene que considerar el tipo de cliente y la potencia de su propuesta de valor diferencial siendo un reflejo de ella. Por ello, se exige un control continuo de los resultados para detectar disfunciones. La existencia de varios modelos de monetización propicia la existencia de diferentes fórmulas de implantación de precios (comisión, por venta o prestación, suscripción, tarifa plana, pujas, etc).


Las claves de la jornada serán expuestas por Luis Sendino, MBA por el Instituto de Empresa y experto en programas de escuelas de negocios, ayuntamientos y universidades.