Fecha de publicación:22/04/2016 0:00

  • El próximo lunes 25, de 16.30 a 18.30 horas, de carácter gratuito, en donde los asistentes podrán recibir información sobre el marketing y los cuatro pilares fundamentales que lo caracterizan.


Las 4p del MarketingImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 25 de abril, de 16:30 a 18:30 horas, una jornada sobre "Las 4 p´s del marketing", un taller totalmente gratuito en donde los asistentes podrán recibir información sobre la utilidad y la importancia del marketing y los cuatro pilares fundamentales que lo caracterizan.


A lo largo del taller los participantes tendrán la oportunidad de analizar en detalle las distintas variables del marketing como son el precio, packaging, distribución y publicidad. Conocer en profundidad el funcionamiento de todas ellas es imprescindible para salir a un mercado que cada vez es más competitivo. Durante la sesión se conocerán las experiencias de los participantes a la hora de confeccionar sus estrategias de marketing.


Sobre el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles


Su objetivo prioritario es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo. En este precio se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos…, además el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.


El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, una zona de nuevo desarrollo, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil de Móstoles, Madrid. Rodeado de edificios de última generación.