Fecha de publicación:10/08/2015 0:00

El vencedor de la prueba ha sido el equipo Galletita Team de Barcelona y Tarragona, seguido por el Model Hobby Red de Madrid. Les siguieron en la clasificación el Megamodel Jed, el Club Slot Sevilla y el Racing Buslot de Burgos.



Le Mans 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Le Mans 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Le Mans 3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Le Mans 4Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Le Mans 5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Le Mans 6Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
Le Mans 7Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Le Mans 8Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Un total de 30 equipos procedentes de de distintas comunidades autónomas se han dado cita este fin de semana en Móstoles para disputar la XI Edición del Master Slot Móstoles, una de las principales pruebas del circuito nacional de carreras de coches eléctricos teledirigidos.


El vencedor de la prueba ha sido el equipo Galletita Team de Barcelona y Tarragona, seguido por el Model Hobby Red de Madrid. Les siguieron en la clasificación el Megamodel Jed, el Club Slot Sevilla y el Racing Buslot de Burgos.


Cientos de aficionados se han dado cita el sábado y el domingo en el Pabellón de Los Rosales en una prueba ya tradicional del verano, que organiza la Asociación Master Slot en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. El concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín Cortés, fue el encargado de entregar los galardones a los primeros clasificados.


La prueba es de ámbito nacional y emula las míticas 24 horas de Lemans, pero a escala 1/32 y con coches eléctricos. Con sistema de cronometraje profesional permite hacer el seguimiento de la prueba por las pantallas expuestas en el evento.


Especial mención para la etapa nocturna, sin luces en el pabellón y con la única guía de las luces de los coches. Los equipos disponen de telemetría y llegan a cambiar hasta 4 veces de neumáticos por equipo. Al final de la prueba se recorren unos 300km. de espectacularidad garantizada.




______________

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

twitter: @aytomostoles