Fecha de publicación:24/02/2016 0:00

XII Ciclo de Música Sacra en MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles celebra desde el 4 al 13 de marzo el XII Ciclo de Música Sacra, organizado por la Coral Villa de Móstoles con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes y las parroquias del municipio. Se trata de un certamen que tiene por objetivo ofrecer al público piezas religiosas preparadas para ser cantadas por conjuntos vocales. Durante los dos primeros fines de semana de marzo, el certamen ofrecerá un total de seis conciertos de agrupaciones corales, algunas de ellas con acompañamiento musical.


El viernes 4 de marzo en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos el Grupo Joven `Al Compás´ y el Coro Gregoriano Complutense (Ermita de los Santos, 19,30 horas)


El sábado 5 de marzo Coral Therpsichore de Móstoles y Coro Municipal Luigi Boccherini de Boadilla (Parroquia de la Asunción, 20,30 horas)


El domingo 6 de marzo Orquesta y Coral Villa de Móstoles (Parroquia San Juan de Ávila, 18,30 horas)


El viernes 11 de marzo Coro de Cámara Guido D´Arezzo de Móstoles y Coral Almayrit de Madrid (Parroquia San Martín de Porres, 19,45 horas)


El sábado 12 de marzo Coral Polifónica de Candeleda de Ávila y el Grupo Vocal Siglo XXI de Madrid (Parroquia de la Consolación, 19,45 horas)


La clausura se celebrará en el Teatro del Bosque, el domingo 13 de marzo a las 18:00 horas, Los intérpretes de este año serán el Coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la Coral Polifónica de Alcorcón y la Orquesta y Coro Villa de Móstoles.


Precio de la entradas 3 euros. En taquillas de los teatros El Bosque, Villa de Móstoles y Centro Norte-Universidad. Por internet www.mostoles.es


modules-thumbnail-ico_pdf XII Ciclo de Música Sacra de MóstolesEste enlace se abrirá en una ventana nueva