Fecha de publicación:18/10/2016 0:00

  • El miércoles 19 de octubre se pasará la película "Un bello horizonte" de Stefan Jagër, a las 19:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social pone en marcha una nueva oferta cinematográfica dentro de su Programa de Audiovisuales. Durante los próximos meses en el Centro Sociocultural Norte-Universidad se podrá disfrutar de una programación en versión original con subtítulos en castellano.


Se trata de una propuesta dirigida al público aficionado al cine en versión original y a los interesados en conocer otras culturas y otras realidades.


El programa se estructura en ciclos que pueden ser de interés tanto por el idioma, como por la temática seleccionada. La primera cita comienza el 19 de octubre con la 13ª edición de la Muestra de Cine Alemán. Una selección de cinco películas seleccionadas en colaboración con el Instituto Goethe de Madrid y la Escuela Oficial de Idiomas de Móstoles. Las siguientes proyecciones serán el 26 de octubre y el 2, 9 y 16 de noviembre.


Todas las sesiones darán comienzo a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.




 Documento PDF PROGRAMA CICLO CINE ALEMÁN 2016 (2.4 MB) (4 páginas)