Fecha de publicación:31/10/2016 0:00

VIVA LAVANDAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos presentan, dentro de la XV Muestra de Teatro Universitario, la obra ¡Viva Lavanda!, a cargo de la compañía Teatroz de la Universidad San Pablo CEU. La representación tendrá lugar en el Teatro del Centro Norte-Universidad, el viernes 4 de noviembre a las 20.00 h.


Viva Lavanda es propuesta que ha despertado toda la curiosidad en los seguidores del Teatro Universitario. Hace años este grupo sorprendió a todos con su Macbeth. Antes incluso aportó mucho con una Venganza de don Mendo, y el año pasado dejó al público clavado en la butaca con su sobrecogedora Las brujas de Salem de Miller. El 4 de noviembre se aguarda con expectación para ver su nuevo espectáculo.


Teatroz se transforma en esta obra en La Compañía Teatro Cubano de Revista que presenta su nueva revista musical Viva Lavanda. Una vez acabada la representación, que comenzó sin previo aviso antes de la hora anunciada, el respetable asiste atónito al desmontaje de la función, descubriendo los entresijos de la compañía por boca de los propios artistas y provocando en más de una vez la interacción con el público.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva