Fecha de publicación:6/04/2017 0:00

Torneo Internacional de Fútbol BaseImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl CD Móstoles, la Universidad Rey Juan Carlos y la Concejalía de Deportes organizan este fin de semana, 8 y 9 de abril, el XV Torneo Internacional de fútbol base "Estrella de Móstoles".


El torneo se desarrollará en los campos de fútbol "Iker Casillas" y en el Estadio "El Soto". La fase final de la categoría prebenjamin se jugará el domingo 9 en el Emilio Zazo de Humanes de Madrid.


En total serán 19 clubes, 40 equipos y 704 jugadores, más sus correspondientes cuadros técnicos, los que disputarán 90 apasionantes partidos en esta XV edición de uno de los trofeos de fútbol base más importantes que se celebran en España.


Estarán representados un total de 2 continentes (América y Europa), 4 países (Brasil, España, México y Portugal), con 8 provincias (Castellón, Córdoba, Madrid, Málaga, Palencia, Pontevedra, Toledo y Valladolid), y 6 comunidades autónomas españolas (Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia), por lo que Móstoles se convertirá, durante dos días, en el epicentro del fútbol base mundial.


Participantes


CLUB

PROVINCIA / (PAIS)

Nº EQUIPOS

AD ALCOBENDAS LEVITT

Madrid

1

AD ILLESCAS

Toledo

2

CD LAURO

Málaga

1

CD MÓSTOLES URJC

Madrid

5

CD RACING PALENCIA

Palencia

1

CD VALLMONT

Madrid

1

CD TIRO DE PICHÓN

Málaga

1

CF RAYO ILLESCAS

Toledo

1

EF JUANIN Y DIEGO

Córdoba

5

EC CRUZEIRO

(Brasil)

1

INTERCUPS

(México)

2

OPORTO FC

(Portugal)

1

PRIMER TOQUE CF

Castellón

3

RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS

Madrid

1

RAYO VALLECANO

Madrid

3

REAL CLUB CELTA DE VIGO

Pontevedra

3

REAL MADRID CF

Madrid

3

REAL VALLADOLID

Valladolid

2

RSD ALCALA

Madrid

3