Fecha de publicación:20/06/2017 0:00

  • La entrada para todos los espectáculos es gratuita y libre hasta completar aforo. Podrán recogerse media hora antes de cada función.



El SotoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha decidido, debido a los problemas de climatización del Centro Sociocultural Joan Miró, trasladar la XXV Muestra de Teatro Local al Centro Sociocultural El Soto (Avda. Iker Casillas, 15).


La entrada para todos los espectáculos es gratuita y libre hasta completar aforo. Podrán recogerse media hora antes de cada función.


Información: CSC El Soto. Avda. Iker Casillas, 15 Teléfono: 916171812

Correo: cscelsoto@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Los espectáculos que se pondrán en escena en El Soto serán:



Martes 20 y Viernes 23 de junio, a las 19 horas: "Matilda".


Los participantes en los talleres de Teatro Infantil y Juvenil, de la Asociación Los Revoltosos, pondrán en escena "Matilda", que se representará por primera vez en España, con 20 niños y niñas cantando sobre el escenario. Una experiencia que no se debe perder... Dirigido por Daniela Dardanelli, monitora del taller.


Viernes 23 de junio, a las 20.00 horas: "La extraña pareja".


El Taller Municipal de Teatro pondrá en escena "La extraña pareja", de Neil Simon.


Sinopsis: comedia que habla de dos hombres conviviendo, pero que va más allá, y nos cuenta cómo afrontar el día a día con personas diferentes a nosotros/as. Dirigido por Rosa Fernández Cruz, monitora del taller


Jueves 29 y viernes 30 de junio, a las 20 horas: "Por delante y por detrás (qué ruina de función)".

El Taller Municipal de Teatro Avanzado pondrá en escena "Por delante y por detrás (qué ruina de función)".


Sinopsis: espectáculo divertidísimo en el que podemos ver cómo se hace una obra de teatro, sobre todo cómo se sufre. Veremos la misma obra frente al público, y luego entre cajas. Si quieren pasar un rato de risas constantes, no se la pueden perder. Dirigida por Rosa Fernández Cruz, monitora del taller.