Elena López Barraya

Estimados vecinos y vecinas:



Es para mí una gran satisfacción daros la bienvenida a la página web de la Empresa Municipal de Promoción Económica,S.A. Hemos querido incorporar las nuevas posibilidades que ofrece Internet para poner a vuestro alcance y mejor conocimiento, los servicios que estamos gestionando.


Sigue presente nuestro objetivo de impulsar el crecimiento económico de nuestro municipio, y partimos del firme convencimiento que el desarrollo de empresas, industria y comercio aportarán riqueza y puestos de trabajo para toda nuestra vecindad.



Es nuestro deseo contar con vuestra participación activa para transformar Móstoles en una ciudad de referencia para futuras inversiones y el impulso al  empleo, todo ello traerá como consecuencia una mayor calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Esperamos que este espacio de la web municipal, se convierta en un transitado lugar de encuentro que favorezca la comunicación y relación de los mostoleños con la Empresa Municipal de Promoción Económica,S.A
 
Seguimos trabajando en el empeño de ampliar y mejorar los contenidos, por lo que quedamos a vuestra disposición para recibir cuantas sugerencias queráis hacernos llegar para seguir avanzando juntos en este camino.
 
Os invito ahora a seguir navegando por esta página y, aprovecho para enviaros mi saludo más afectuoso.



Elena López Barraya

Concejal Adscrita al Área de Presidencia y Presidenta del Consejo de
Administración de
la Empresa Municipal de Promoción Económica, S.A