INCIDENCIAS Y CORTES DE TRÁFICO PREVISTOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE MAYO 2018

Con motivo de las Fiestas de Mayo de 2018 que tendrán lugar en el Móstoles, se desarrollarán los siguientes eventos, pudiendo producir cortes e incidencias de tráfico según se indica a continuación:

Corte habitual de LA ALMENDRA CENTRAL (del 27 de Abril al 2 de Mayo):

• C/ Juan de Ocaña (entre c/ Sevilla y c/ Cristo), c/ Cristo, Avda. Dos de Mayo (entre Gta. Cuatro Caminos y Avda. de la Constitución), c/ Honorio Ruibal, c/ Agustina de Aragón (entre c/ Honorio Ruibal y c/ Simón Hernández), c/ Simón Hernández (entre c/ Agustina de Aragón y c/ Independencia), c/ Ricardo Médem (entre c/ Cádiz y c/ Andrés Torrejón), c/ Andrés Torrejón (entre c/ Ricardo Médem y c/ Antonio Hernández), c/ Antonio Hernández (entre c/ Andrés Torrejón y Avda. Constitución), Avda. Constitución (entre Avda. Dos de Mayo hasta c/ Navia), c/ San Antonio, c/ Palafox, c/ Ciudad Dolores Hidalgo, c/ Teniente Ruíz, c/ Fausto Fraile, c/ Malasaña, c/ Colón.
En este espacio se desarrollarán, entre otros, los siguientes eventos:
• Mercado Goyesco (de forma continuada entre los días 28 de abril y 2 de mayo).
• Gigantes y cabezudos (día 28 de abril a las 18:30 horas)
• Pregón y Chupinazo (día 28 de abril a las 19:00 horas).
• Desfile Homenaje a los Alcaldes de 1808 (día 30 de abril a las 22:00 horas).
• Representación de los Hechos Históricos del 2 de Mayo (2 de mayo a las 18:30 horas-primer pase y 20:30 horas – segundo pase).
• Misa en Honor de los Alcaldes (2 de mayo a las 10:00 horas)

Venta Ambulante (del 27 de Abril al 2 de Mayo de forma continua):

• Avda. Íker Casillas (entre la c/ Granada y la c/ Benito Pérez Galdós).

XXXVIII Concurso de Carrozas (1 de Mayo desde las 18:00 horas):

• Paseo de Arroyomolinos (entre la c/ Guadiana y c/ Alfonso XII), c/ Alfonso XII (entre Paseo de Arroyomolinos y Avda. Dos de Mayo), Avda. Dos de Mayo y Plaza de Pradillo.

Acto de homenaje a los Héroes de la Independencia Española 1808/1814 (2 de Mayo desde las 12:00 horas):

• Plaza del Pradillo.

Espectáculo piromusical Parque Cuartel Huerta (29 de abril a las 22:00 horas):

Los cortes de tráfico se producirán con anterioridad al comienzo del espectáculo en función de la afluencia de público a la zona.
Quedarán afectadas las calles Mariblanca, Simón Hernández, (desde c/ Las Palmas hacia la c/ Mariblanca), c/ Canarias y Paseo de Goya (entre la Avda. de Portugal y la Avda. Constitución) y Camino de Leganés (entre la c/ Baleares y c/ Las Palmas).
La zona de exclusión total al tráfico es la siguiente: c/ Independencia, c/ Mariblanca (excepto los vehículos que, procedentes de Camino de Leganés, pretenden girar hacia la c/ Barcelona), c/ Luis Jiménez de Asúa, c/ Simón Hernández (entre c/ Independencia y c/ Cartaya) y c/ Canarias.

Asimismo, entre los días 26 de abril y 3 de mayo, la parada de taxis existente en la c/ Agustina Aragón será trasladada a la c/ Simón Hernández (entre la c/ Independencia y c/ Malvarrosa).