RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO EN EL POLÍGONO "PRADO DE REGORDOÑO"

Con ocasión de los trabajos que va a realizar la Entidad de Conservación del Polígono Industrial nº 3 "Prado de Regordoño" de fresado y reposición de pavimentación, desde el día 9 de agosto hasta el 25 de agosto de 2017 se producirán restricciones de circulación y de estacionamiento en los viales que comprende el citado Polígono, es decir, calle Juan de la Cierva, calle Esteban Terradas, calle Eduardo Torroja, calle Torres Quevedo y calle Regordoño.

Durante el tiempo que duren estos trabajos, no podrá estacionarse, en el horario prohibido, en ninguna de las calles del Polígono. A este efecto se indica, que aquellos vehículos que estén estacionados en cualquiera de estas calles los días antes citados, serán retirados por la Policía Municipal.

Para estacionar vehículos se podrá utilizar una de las zonas habilitadas por el Polígono (la que hay a la altura del acceso a la carretera Fuenlabrada, frente al ALDI). Las otras dos zonas habilitadas para estacionamiento de vehículos (calle Eduardo Torroja y calle Esteban Terradas), no podrán ser utilizadas durante el tiempo que duren los trabajos de fresado de firmes.

La circulación de vehículos estará prohibida por las calles en las cuales se esté actuando, con la salvedad de los accesos a las diferentes Industrias, acceso este que será permitido por la empresa que llevará a cabo los trabajos. Recordándose que en los momentos que se esté pavimentando, no se podrá circular por las zonas recientemente pavimentadas, al menos unas dos horas después de que se realice la pavimentación (tiempo que dura el fraguado del pavimento), por lo que se deberá de tener en cuenta esta salvedad.

Con el fin de facilitar la circulación de vehículos a las distintas naves o industrias, la calle Regordoño se desdoblará al tráfico desde el día 9, de tal manera que se podrá circular por ella en ambos sentidos. El resto de calles mantendrán los mismos sentidos de circulación actuales y su circulación solo se cortará en los periodos en los que se estén trabajando en ellas, salvo para facilitar el acceso a naves o empresas. La calle Regordoño variará el sentido de circulación en "un carril", cuando se esté actuando sobre la misma. Una vez concluidos los trabajos de pavimentación, las calles mantendrán los mismos sentidos de circulación que tienen actualmente.

Se podrá circular también por las vías del exterior del polígono: Carretera de Fuenlabrada (C-707), Avda. de la Onu y c/ Camino de Leganés.



corte parcial por obras en c/ granada (a la altura del establecimiento kfc)

Con motivo de las obras para la realización de una acometida de línea eléctrica en la C/ Granada, a la altura del establecimiento KFC, desde el día 7 de agosto y durante dos semanas, la circulación por dicho punto se podrá ver afectada por cortes parciales de la calzada.





OBRAS EN GLORIETA DE CONSTITUCIÓN-GOYA-CANARIAS

Entre los días 12 a 15 de agosto de 2017 se van a llevar a cabo obras de reparación de la calzada en la glorieta de Av. de la Constitución - c/ Paseo de Goya - c/ Canarias.

Para ello va a ser necesario restringir la circulación de vehículos de más de 3500 kg por la zona, por lo que se va a instalar la correspondiente señalización en la c/ Canarias / Mariblanca para que no pasen vehículos de grandes dimensiones y tengan salida por c/ Luis Jiménez de Asúa hacia c/ Ricardo Medem.

No podrán acceder a la zona los autobuses de transporte urbano, debiendo realizar las modificaciones precisas de su trayecto.




DESVÍO DE TRÁFICO por obras en la vía de servicio a-5

El Ministerio de Fomento iniciará el próximo 1 de agosto obras de consolidación del firme en el km 18,300 de la A-5 que afectará a la vía de servicio, la cual permanecerá cortada al tráfico entre la rotonda de la DGT y el acceso a Móstoles-El Soto-Villaviciosa de Odón.

Como alternativa a este tramo, se podrá circular por la C/ Agustín de Betancourt (Móstoles Tecnológico). Así mismo, se habilitará en la propia A-5 un transfer para acceder a la rotonda de la M-856, tanto para los ciudadanos que se dirijan al barrio de El Soto, como para aquellos que vayan a Villaviciosa de Odón.

Las obras finalizarán conforme a las previsiones, a finales del próximo mes de octubre.

Obras A5 - Vía ServicioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto




Desvíos de tráfico derivados de las obras de ampliación de la calzada en la A-5

Como consecuencia de las obras de ampliación de la calzada de la autovía A-5, y durante un plazo aproximado de 3 meses, será necesario proceder a la eliminación de uno de los dos carriles de circulación en Avenida de Íker Casillas y en el camino de la depuradora.

Los itinerarios a seguir conforme a la señalización instalada al efecto en cada una de las rutas afectadas, son los siguientes:

Los vehículos con ORIGEN EN LA POBLACIÓN y con DESTINO a los CAMPOS DE FÚTBOL, PARQUE NATURAL DEL SOTO y/o COLONIA DE GUADARRAMA, deberán acceder única y exclusivamente a través de la Avenida de Íker Casillas, quedando prohibido a través del camino de la depuradora.

ObrasPuente1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Los vehículos con ORIGEN EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL, PARQUE NATURAL DEL SOTO y/o COLONIA DE GUADARRAMA y con DESTINO A LA POBLACIÓN, deberán acceder única y exclusivamente a través del camino de la depuradora, quedando prohibido a través de la Avenida de Íker Casillas.

ObrasPuente2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto