Main pageAlcalde - Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
Móstoles
Móstoles,

Querida vecina, querido vecino:


Alcaldesa saluda 01Alcaldesa saluda 01

Como Alcaldesa de Móstoles, me dirijo a ustedes con el mayor de los orgullos que esta responsabilidad me otorga para ponerme a su disposición y que juntos sigamos haciendo ciudad.


Una Ciudad con mayúsculas que está abierta a todas las personas porque es acogedora, solidaria, inclusiva y participativa.


El pasado 26 de mayo la ciudadanía depositó en mí su confianza. Gracias a todas y todos los que ese día me brindaron nuevamente el mayor de los compromisos que una persona puede tener para con su municipio y por ello volcaré todas mis energías, trabajo, dedicación, esfuerzo y capacidad para cumplir con la voluntad ciudadana.


Seguiremos caminando en la senda ya iniciada para convertir Móstoles en el mejor lugar donde vivir, trabajar y poder desarrollarse. Y en este camino debemos ir juntas y juntos para que nadie se quede atrás y coparticipemos siempre en la construcción de nuestra ciudad.


En mí siempre encontrarán a una vecina preocupada por mejorar la calidad de vida de los mostoleños y mostoleñas y entregada a recuperar el bienestar social y vital que todas las personas merecen.


Trabajaremos con ilusión y tesón para que Móstoles se convierta en un municipio mejor y donde las libertades, la justicia y la solidaridad se conviertan en nuestra insignia.


Noelia Posse Gómez

Alcaldesa de Móstoles

Ayuntamiento de Móstoles
Plaza de España, 1
28934 Móstoles (Madrid)
Tlf: 91 664 75 00