Fecha de publicación:30/07/2020 0:00

colegio Leonardo Vinci 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocolegio Leonardo Vinci 1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha visitado los Centros de Educación Infantil y Primaria Leonardo da Vinci y Celso Emilio Ferreiro, ambos en el Distrito 5 de Parque Coimbra- Guadarrama, donde se están realizando trabajos de mejora y mantenimiento de las instalaciones.


En el CEIP Leonardo da Vinci los técnicos de la Concejalía están llevando a cabo una revisión general de toda la cerrajería del centro para solventar los problemas que puedan existir. A petición de la dirección y de los padres se ha instalado una barandilla de seguridad en una rampa para evitar resbalones.


En el CEIP Celso Emilio Ferreiro se está llevando a cabo una inspección general de toda la fontanería del colegio para comprobar su buen funcionamiento. Los trabajos incluyen revisiones de la grifería en todas las dependencias del colegio, aseos, cocinas, laboratorios, patios, etc.


Todas las actuaciones forman parte del plan de mejoras y reparaciones que se están realizando para la puesta a punto de los centros educativos de cara a la vuelta a las aulas en septiembre.