Fecha de publicación:29/07/2020 0:00

mejora y rehabilitación colegios 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextomejora y rehabilitación colegios 1Las actuaciones de mejora y rehabilitación realizadas por el Gobierno de Móstoles ascienden desde el 5 de junio a más de 300. Dichas obras forman parte del plan de finalización de los trabajos que COFELY dejó inconclusos antes de que el Ayuntamiento de Móstoles rescindiera su contrato.


Entre los colegios de Educación Infantil y Primaria que actualmente están en proceso de mejora y mantenimiento de cara al próximo curso se encuentran el Margarita Xirgu y el León Felipe.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz ha visitado los centros para supervisar las actuaciones que se están llevando a cabo.


En el CEIP Margarita Xirgu se están renovando las persianas y se están acometiendo trabajos de electricidad y en el CEIP León Felipe se está llevando a cabo el pintado de las aulas y diferentes trabajos de albañilería.