Fecha de publicación:28/07/2020 0:00

polideportivo Andrés Torrejón cafetería-merenderoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopolideportivo Andrés Torrejón cafetería-merenderoEl Ayuntamiento de Móstoles ha realizado una serie de mejoras en las instalaciones de la cafetería-merendero de la piscina del polideportivo Andrés Torrejón para ofrecer un mayor servicio a los usuarios.


La nueva instalación ha sido visitada por la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodriguez del Olmo y la Portavoz de Podemos y Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis provocada por el coronavirus, Mónica Monterreal.


El merendero está dotado con una carpa, una zona de barra y otra zona de mesas, con un ambiente fresco gracias a que tiene césped sintético. Cuenta con todas las medidas de seguridad e higiénicas prescritas por las autoridades sanitarias, entre las que destaca una reducción de aforo del 50% para garantizar la distancia social.


Su horario es de 11:00h a 21:00h y estará abierto hasta el 13 de septiembre.