Querida vecina, querido vecino:

Como Alcaldesa de Móstoles, me dirijo a ustedes con el mayor de los orgullos que esta responsabilidad me otorga para ponerme a su disposición y que juntos sigamos haciendo ciudad.
Una Ciudad con mayúsculas que está abierta a todas las personas porque es acogedora, solidaria, inclusiva y participativa.
El pasado 26 de mayo la ciudadanía depositó en mí su confianza. Gracias a todas y todos los que ese día me brindaron nuevamente el mayor de los compromisos que una persona puede tener para con su municipio y por ello volcaré todas mis energías, trabajo, dedicación, esfuerzo y capacidad para cumplir con la voluntad ciudadana.
Seguiremos caminando en la senda ya iniciada para convertir Móstoles en el mejor lugar donde vivir, trabajar y poder desarrollarse. Y en este camino debemos ir juntas y juntos para que nadie se quede atrás y coparticipemos siempre en la construcción de nuestra ciudad.
En mí siempre encontrarán a una vecina preocupada por mejorar la calidad de vida de los mostoleños y mostoleñas y entregada a recuperar el bienestar social y vital que todas las personas merecen.
Trabajaremos con ilusión y tesón para que Móstoles se convierta en un municipio mejor y donde las libertades, la justicia y la solidaridad se conviertan en nuestra insignia.
Noelia Posse Gómez
Alcaldesa de Móstoles