Fecha de publicación:7/06/2021 0:00
  • La ruta se realizará desde el día 10 al día 20 de junio. La empanadilla más votada se llevará un premio de 600 euros.

Presentación de la I Ruta de la Empanadilla de MóstolespImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPresentación de la I Ruta de la Empanadilla de MóstolespLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha asistido hoy a la presentación de la I Ruta de La Empanadilla de Móstoles que organiza ACEPA Móstoles junto con la Federación de Comerciantes. Una iniciativa para reactivar la hostelería local en la que colabora el Ayuntamiento a través de Móstoles Desarrollo.


Desde el próximo jueves 10 de junio hasta el día 20, se podrán probar diferentes tipos de empanadillas elaboradas por los hosteleros locales y votar cuál de ellas les parece la mejor. La más votada se llevará un premio de 600 euros. Habrá también un segundo premio dotado con 400 euros y un tercero de 300 euros.


Entre los clientes que participen para elegir la mejor empanadilla de la ciudad, se sortearán cenas para dos personas en los establecimientos que se han adherido a la ruta.