Fecha de publicación:13/10/2022 0:00

  • Los proyectos presentados por la asociación están encaminados a promover acciones y actividades que ayuden a empresarios, autónomos, pequeño comercio…



Reunión Sinergias AsociaciónReunión Sinergias AsociaciónLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con la presidenta de Sinergias Asociación, Lola Ginarte, dentro de la iniciativa que lleva a cabo la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para reforzar la colaboración.


La Alcaldesa le ha trasladado el interés del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, de volver a colaborar a través de Móstoles Desarrollo. Por su parte, la asociación ha presentado sus proyectos y actividades de cara a este año.


Fundada por cuatro empresarios mostoleños, Sinergias Asociación participa activamente, desde hace 6 años, en el desarrollo socioeconómico de la ciudad ayudando a empresas a crecer y generar negocio a través del networking. Es miembro de la Mesa local por el Empleo y del Consejo de Economía y participa como jurado de los premios "Ciudad de Móstoles".


En la reunión también han estado presentes la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Secretaria de Sinergias Asociación, María Ángeles Bravo.