Fecha de publicación:26/03/2018 0:00

  • La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse: "las y los patinadores tenéis una garra y un entusiasmo que no puede dejar indiferente a nadie. Vuestros logros son solo el reflejo del trabajo bien hecho y las horas de entrenamiento que vivís cada semana".

  • En estas jornadas que han tenido lugar los días 24 y 25 de marzo participaron 115 patinadores de 18 clubes con edades comprendidas entre 6 y 25 años.



Trofeo Nacional de Patinaje Artístico noticiaTrofeo Nacional de Patinaje Artístico noticiaLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, hizo entrega de las medallas y trofeos del XV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico "Ciudad de Móstoles", celebrado en el Pabellón Villafontana. El evento ha sido organizado por el Club de Patinaje Artístico de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La Alcaldesa ha querido reconocer "el grandísimo esfuerzo que habéis desarrollado desde el Club para organizar, una vez más, este reconocido Trofeo a nivel regional. Contar con gente tan entregada como vosotras y vosotros en la ciudad es todo un orgullo". Añadiendo que "las y los patinadores tenéis una garra y un entusiasmo que no puede dejar indiferente a nadie. Vuestros logros son solo el reflejo del trabajo bien hecho y las horas de entrenamiento que vivís cada semana. Yo, que patinaba hace tiempo, nunca podría haber llegado ni a la mitad de vuestro nivel. Muchas gracias por dejarme compartir con vosotras y vosotros un espectáculo tan bonito como este".

En estas jornadas que han tenido lugar los días 24 y 25 de marzo participaron 115 patinadores de 18 clubes con edades comprendidas entre 6 y 25 años.

Entre los clubs que participantes se encuentran: Patinaje Artístico Colmenar Viejo, Club Patinaje Coslada, C.D.E. Unión de Patinaje Rivas, C.P.A. Velilla de San Antonio, C.D.E. El Mejor Patín de Mejorada del Campo, Club Deportivo Gredos San Diego, Dr Patín, Club Patín Renedo (Valladolid), Club Patín Olena (Valladolid), E.M.D. Daganzo, C.D.E. Moratalaz Patinaje Artístico, Club de Campo Villa de Madrid, Club Artium Majadahonda, C.D.E. Patín Nerón, C.P. Mil Ruedas, C. Aluche P.A., C.D.E. Patín 08 Móstoles y el C.P.A. Móstoles.