Fecha de publicación:31/05/2018 0:00

asamblea vecinal Parque Coimbra 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoasamblea vecinal Parque Coimbra 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha dado el pistoletazo de salida a las Asambleas Vecinales Abiertas que se llevarán a cabo en todos los distritos de la ciudad. Junto a la Alcaldesa, asistieron a esta Asamblea, la Presidenta del Distrito, Jessica Antolín, y el vicepresidente del mismo, Javier Gómez.


Durante el turno de intervenciones, las vecinas y vecinos les han hecho llegar a la Regidora preocupaciones relativas al día a día del barrio y propuestas de mejora del Distrito como es el caso de determinados viales y calzadas o el mantenimiento de los parques y las áreas infantiles.


Durante la Asamblea se abordaron también temas como es la posible mejora del sistema de transporte público dentro del distrito y la construcción de la tan demandada pasarela que une Parque Coímbra con Guadarrama y que, según confirmó la Alcaldesa, comenzará en otoño.


Con esta iniciativa, la Alcaldesa pone a disposición de las vecinas y vecinos otro canal más de participación activo y abierto, para que todas las personas que así lo deseen puedan hacerle llegar directamente sus necesidades y sugerencias. Una iniciativa que tiene su razón de ser en el convencimiento de escuchar activamente a las vecinas y vecinos para, juntos, seguir construyendo la ciudad que todas y todos queremos.