Fecha de publicación:19/11/2018 0:00



  • En el marco de los eventos conmemorativos del 25 noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Entrega de reconocimientos Meninas 2018 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntrega de reconocimientos Meninas 2018 1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha asistido esta mañana a la entrega de reconocimientos "Meninas 2018", que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid (C/ Miguel Ángel, 25). El acto presidido por el Delegado del Gobierno regional, José Manuel Rodríguez Uribes, se celebró en el marco de los eventos conmemorativos del 25 noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, las "Meninas 2018" tienen por objetivo reconocer a personas e instituciones que han destacado por su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y la lucha contra la violencia de género.


Reconocimientos 2018



EMUME-EQUIPO MUJER MENOR DE LA GUARDIA CIVIL DE LA COMANDANCIA DE MADRID


Reconocimiento a labor de coordinaciOn del resto de unidades en la protección y asistencia a las víctimas de violencia de género.


"MUJER TENIA QUE SER" LA SEXTA TELEVISION


Reconocimiento a la sección presentada por Sandra Sabatés en el programa "El Intermedio", por su labor de sensibilización al difundir, con casos reales, !a violencia de todo tipo que sufren las mujeres.


DR. D. JAVIER MARTINEZ SALMEAN Y DR. D. JOSE MANUEL DEVESA


Reconocimiento a su trabajo y colaboración con el programa "Stop Fistula", con la Fundación Mujeres por África. Desde su puesta en marcha, se han realizado 179 cirugías reparadoras, atendido más de 4.000 partos y se han Llevado a cabo más de 16.000 consultas médicos. Asimismo han participado en la formación de profesionales sanitarios y en acciones de sensibilización en diferentes poblaciones especialmente en Monrovia.


IGRUPO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA


Reconocimiento a su trabajo y profesionalidad en el seguimiento y protección de víctimas de violencia de género.


"NO TE CORTES" PROGRAMA DE ATENCION A MUJERES ADOLESCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO EN SUS RELACIONES DE PAREJA Y A SUS FAMILIARES DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Reconocimiento a su apoyo a y atención de adolescentes y familiares que, en sus incipientes relaciones de pareja, viven situaciones que les Llevan a sospechar que se encuentran en una caso de maltrato.


UFAM-PROTECCION DE LA COMISARIA DE DISTRITO DE CIUDAD LINEAL DE LA JEFATURA !SUPERIOR DE POLICIA NACIONAL


Reconocimiento a su especial dedicación e implicación de cada uno de sus componentes en la protección y asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.