Fecha de publicación:15/02/2018 0:00
  • La Alcaldesa ha querido reiterar su compromiso con aquellos y aquellas que tanto han dado por la ciudad, aportando su trabajo y empeño al desarrollo y crecimiento de Móstoles hasta convertirse en el referente que es hoy.

Destacada y Principal pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDestacada y Principal pLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha asistido al tradicional baile de mayores con motivo de San Valentín.


Más de 500 personas han acudido a disfrutar de este acto organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, dentro del programa de actividades de los Centros de Mayores del municipio.


La Alcaldesa ha querido reiterar su compromiso con aquellos y aquellas que tanto han dado por la ciudad, aportando su trabajo y empeño al desarrollo y crecimiento de Móstoles hasta convertirse en el referente que es hoy.


"Son personas que se merecen un continuo respeto y reconocimiento a su trayectoria vital. Los colectivos integrados por personas mayores son un ejemplo en su afán por seguir activos. Por eso, desde el Área de Mayores vamos a continuar con las políticas que posibiliten entornos y servicios que promuevan y faciliten un envejecimiento activo y saludable", ha indicado la primera edil.


En este sentido, según ha indicado, "es fundamental cuidar a nuestros mayores y seguir facilitándoles nuevos espacios para la convivencia. Aquí los Centros Municipales de Mayores juegan un papel fundamental porque están consiguiendo hacer una gran labor de dinamización mediante actividades que favorecen las relaciones personales, la participación y la integración social"


"El Gobierno Municipal tiene el compromiso de seguir garantizando los servicios públicos y apostando por políticas y acciones dirigidas a la atención plena de los mayores de Móstoles, así como a la mejora de su bienestar social", ha asegurado la Alcaldesa.