Fecha de publicación:22/07/2020 0:00

  • La Barbería Andrés es uno de los más de 400 locales que han sido desinfectados con ozono por los servicios de limpieza municipales para evitar la propagación de la Covid-19.

visita Barbería Andrés 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita Barbería Andrés 1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, el Concejal Presidente la Junta de Distrito 3, Aitor Perlines, y la Portavoz de Podemos y Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis provocada por el coronavirus, Mónica Monterreal, ha visitado la Barbería Andrés. Uno de los negocios de la ciudad al que hoy le han entregado el sello de comercio seguro, en reconocimiento a su esfuerzo para aplicar todos los protocolos exigidos para garantizar el bienestar de los trabajadores y los clientes.


La Barbería Andrés es también uno de los más de 400 locales que han sido desinfectados con ozono a través de Móstoles Desarrollo, dentro de las medidas que el Gobierno ha puesto a disposición de los comercios locales como complemento a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, algo que Andrés, el propietario, ha agradecido a la Alcaldesa.


La Barbería Andrés, de inspiración londinense, abrió sus puertas en 2014, y al igual que muchos pequeños negocios del municipio, ha sufrido las consecuencias del cierre obligado por el Estado de Alarma. A pesar de todo, tras su reapertura, transmite optimismo y espera que el negocio remonte. Para ello seguirá dedicando a sus clientes el tiempo, el cuidado y la profesionalidad que siempre le han caracterizado.