Fecha de publicación:27/06/2018 0:00
  • La Alcaldesa ha puesto de manifiesto su agradecimiento por todo lo que están consiguiendo, porque según ha afirmado "sois un orgullo para todos nosotros" Además, Posse ha añadido que "el deporte es una escuela de ciudadanía" y que "todas y todos hacéis de Móstoles una gran ciudad"

  • En el acto se han recibido a deportistas de los clubes Ciudad de Móstoles F.S, Club Móstoles Futsal, Asociación Atlética de Móstoles, A.D. Natación Móstoles, Club Voleibol Móstoles y el nadador Carlos Navarro

Recepción a deportistas L3660629Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecepción a deportistas L3660629La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha recibido en un acto institucional a las y los deportistas mostoleños que este año han cosechado grandes éxitos deportivos.


Durante el acto, que se ha celebrado en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, la Alcaldesa ha puesto de manifiesto su agradecimiento por todo lo que están consiguiendo, porque según ha afirmado "sois un orgullo para todos nosotros" Además, Posse ha añadido que "el deporte es una escuela de ciudadanía" y que "todas y todos hacéis de Móstoles una gran ciudad"



En el acto han sido recibidos, el Club Ciudad de Móstoles F.S cuyo equipo de segunda B ha ascendido este año, siendo cuarto en la Liga y posiblemente juegue la Copa del Rey a nivel Nacional; el Juvenil División de Honor campeón de Liga y Copa a nivel nacional; el preferente que se ha hecho con el primer puesto en la Liga y en la Copa Autonómica y finalmente, el alevín de este mismo club que ha ganado el Campeonato de Madrid y la semana que viene disputará el Campeonato de España en Murcia.


En cuanto al Club Móstoles Futsal, en la recepción han sido recibidos representantes del equipo prebenjamín que ha conseguido ser campeón de la Copa Federación a nivel de la Comunidad de Madrid y el equipo de la categoría benjamín que ha obtenido el campeonato de Liga y Copa a nivel regional y que ha participado en la previa del Campeonato de España en Mallorca.


En este mismo acto también se ha recibido a las y los deportistas de la Asociación Atlética de Móstoles que este año han ganado el Campeonato de España celebrado en Avilés y se han situado en el segundo puesto del ranking en el campeonato de España de segunda división.


Dentro de la Asociación Atlética de Móstoles los atletas master están entre los tres mejores del Campeonato de Madrid. Por su parte, las atletas alevines son campeonas de Madrid en cross, pista cubierta y pista al aire libre. Asimismo, los absolutos tanto masculino como femenino están en segunda División nacional siendo las chicas segundas de la clasificación y los chicos octavos.


La atleta Diana Jimenez ha sido cuarta en el Campeonato de España en categoría sub 20 de en la prueba de pértiga y Mararia Bravo ha sido medalla de bronce en el mismo campeonato en la prueba de pista cubierta en los 1000 metros.


Igualmente, se ha querido reconocer al nadador Carlos Navarro, ganador de cuatro medallas en el Campeonato de España de Lloret de Mar.


Otro de los clubes que han participado en la recepción, ha sido el A.D Natación de Móstoles que este fin de semana se hizo con premios en diversas categorías. A la recepción han acudido Aitana Díaz, subcampeona de 400 libres y bronce en 800 libres en el Campeonato de Madrid alevín; Ricardo Rodríguez, campeón de 400 libres y bronce en 200 espalda en el Campeonato de Madrid alevín; Lara Fernandez, que se ha hecho con el oro 100 libres y 200 estilos y es subcampeona de 100 braza en el Campeonato de Madrid alevín; Carlos Rubio que ha sido bronce en 400 estilos del Campeonato de Madrid Infantil; Sergio Soldevilla que ha ganado el bronce en 200 mariposa del Open Absoluto de la Comunidad de Madrid y José Ramón Cantero campeón de España en 50 y 100 metros libres y 100 mariposa, alcanzando el segundo puesto en el ranking europeo y el quinto en el ranking mundial.


Finalmente, han acudido los jugadores del Club de Volibol de Móstoles cuyo equipo sub15 se ha hecho con el campeonato de Madrid de Vóley Playa y el Sub17 que ha conseguido el bronce en el mismo campeonato.