Fecha de publicación:10/05/2018 0:00

Reunión con CCOO 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunión con CCOO 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; se ha reunido en el día de hoy con miembros de Comisiones Obreras (CCOO) con el fin de realizar un primer acercamiento.


En la reunión han estado presentes el secretario General CCOO Regional de Madrid, Jaime Cedrún; el secretario General CCOO Comarcal, Ramón González Díaz y la secretaria General de la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Móstoles, Teresa González.


Durante la reunión la Alcaldesa, la Concejala y los representantes de CCOO han abordado temas transcendentales para la ciudadanía mostoleña como es el caso de la necesidad de garantizar las pensiones públicas, así como la importancia de crear puestos de trabajo estables y de calidad.


Un encuentro en el que se ha apostado por el trabajo conjunto y se han establecido puentes de diálogo y colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles y el Sindicato.


La Alcaldesa, desde que llegó al gobierno, ha mantenido encuentros y reuniones con Asociaciones de Vecinos, Sindicatos, Ong´s y demás agentes sociales que participan activamente en nuestra ciudad para entre todos, poder establecer y trabajar en implantar políticas en beneficio de todas y todos los vecinos de Móstoles mejorando así su calidad de vida.