Fecha de publicación:13/07/2018 0:00

Visita Cruz Roja 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Cruz Roja 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado la sede de Cruz Roja en Móstoles para conocer de primera mano los proyectos que están llevando a cabo en estos momentos y agradecer personalmente el apoyo incontestable que, desde hace años, prestan a tantas familias mostoleñas, especialmente importante durante los años de crisis económica que se han vivido.


El Presidente de la Asamblea de Cruz Roja Móstoles Navalcarnero Salvador Parral Roncero ha explicado a la Alcaldesa las acciones en favor de personas en riesgo de exclusión social que realiza la entidad a través de proyectos de acompañamiento, formación, orientación y concienciación social. Los principales grupos sociales atendidos en esta sede según ha manifestado son personas mayores, niños y jóvenes con dificultades, personas enfermas, inmigrantes, drogodependientes, mujeres con dificultades sociales y personas con disfuncionalidad motórica.


La Alcaldesa ha querido agradecer a todas las personas voluntarias que participan y desarrollan estos proyectos su compromiso y trabajo desinteresado, puesto que gracias a ellos se puede atender y mantener cada día el objeto último de esta organización, ayudar a las personas más necesitadas.