Fecha de publicación:14/02/2018 0:00

  • La muestra se puede visitar desde el 14 de febrero hasta el 28 de marzo en la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles.

  • Se trata de 51 obras fotográficas paisajísticas; 51 miradas, 51 formas distintas de observar y plasmar el paisaje.



Noelia Posse inaugura la exposición "Miradas" de la Asociación Fotográfica de MóstolesNoelia Posse inaugura la exposición "Miradas" de la Asociación Fotográfica de MóstolesLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, han inaugurado la exposición "Miradas", que se puede ver desde hoy día 14 de febrero hasta el 28 de marzo en la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Durante el recorrido por la exposición Noelia Posse ha resaltado la calidad de este proyecto de interés colectivo y ha valorado muy positivamente el trabajo que lleva a cabo la Asociación Fotográfica Móstoles, "ya que las asociaciones y los colectivos culturales del municipio contribuyen al fortalecimiento de la participación ciudadana, tan importante en nuestro municipio y que intentamos afianzar más cada día".

"Desde el Gobierno Municipal vamos a seguir trabajando con los colectivos y asociaciones culturales y de otros ámbitos de Móstoles para seguir compaginando las actividades directas que se programan desde el Ayuntamiento y las que realizan estos colectivos indispensables para el enriquecimiento de la ciudad", ha señalado la Alcaldesa.

La muestra consta de 51 obras fotográficas paisajísticas realizadas por integrantes de la Asociación Fotográfica Móstoles. Para sus socios, "fotografiar paisajes se ha convertido casi en una obsesión por la observación y la metamorfosis del paisaje en función de aspectos meramente fotográficos", añaden.


La Asociación Fotográfica de Móstoles nació en 2015 como un grupo de amigos apasionados por la fotografía, cuya mayor aspiración no es otra que conseguir el mejor trabajo fotográfico en cada cierre del obturador. Como Asociación Cultural su mayor objetivo es ser un referente fotográfico en Móstoles y todo su entorno.