Fecha de publicación:28/02/2018 0:00

PRINCIPAL Recepción a la atleta Sara Delgado noticiaPRINCIPAL Recepción a la atleta Sara Delgado noticiaLa alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido esta mañana junto al concejal de Deporte, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martin, a la atleta Sara Reglero.


Sara Reglero, integrante de la Asociación Atlética de Móstoles cuenta con un amplio palmarés, destacando, entre otras, su reciente victoria en los 1500 m en pista cubierta en la Copa de Madrid, además de su participación en el maratón de Nueva York.


"Para esta ciudad es un verdadero privilegio contar con personas tan entregadas como tú Sara, tu dedicación y ganas como la de todos los deportistas mostoleños, son siempre un ejemplo para nuestros niños y niñas. Que bonito poder inspirar sueños de futuro como tú haces" ha dicho la alcaldesa.


La Alcaldesa ha manifestado que "es un orgullo para esta ciudad contar con grandes deportistas como Sara. Una mujer entregada, que con sus logros fruto de un gran esfuerzo, lleva el nombre de nuestra ciudad a todas partes"


Noelia Posse ha querido felicitar personalmente a la atleta por sus logros deportivos y ha destacado su rendimiento "de gran altura en las diversas competiciones en las que participa" en consonancia con el gran esfuerzo que, cada día, realiza Sara.