Fecha de publicación:16/02/2018 0:00

principal Escuela de Actores Voluntarios noticiaprincipal Escuela de Actores Voluntarios noticiaLa alcaldesa Noelia Posse, acompañada del concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha visitado la Escuela de Actores Voluntarios y ha asistido a una de las sesiones de ensayo de las representaciones que se realizarán en las próximas Fiestas del 2 de Mayo en Móstoles.

La primera edil ha felicitado a los actores por el gran trabajo que realizan y ha agradecido a todos los voluntarios su esfuerzo y dedicación.

"Mi reconocimiento hacia vuestro trabajo es inmenso y no tengo palabras para definir el respeto que siento por todos vosotros y vosotras. Estoy enormemente agradecida por lo que dais a Móstoles de forma tan desinteresada, renunciando a muchas horas de vuestra vida para que, el dos de mayo y durante todo el año, todos los mostoleños y mostoleñas podamos disfrutar de vuestro arte en las diferentes representaciones que realizáis en las calles de nuestra ciudad", ha señalado.

Los actores de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles están dirigidos por Claudio Pascual, quien también es guionista de la representación de los hechos históricos del Dos de Mayo, así como de las escenas costumbristas que se representan en esas fiestas o de las rutas teatralizadas que durante todo el año se recrean por las calles de nuestra ciudad.