Fecha de publicación:10/02/2018 0:00

visita mercadillo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita mercadillo 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda han visitado este sábado la III Feria Móstoles Saludable situada en la Plaza del Pradillo.


Durante este fin de semana, la Feria ha contado con numerosos visitantes que han podido conocer los productores ecológicos y empresas que ofrecen opciones alternativas de vida y ocio saludables.


El principal objetivo de la Feria es crear conciencia sobre las opciones alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía, así como promocionar el ámbito agrícola ecológico. La feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y la empresa Ebuy Farm.


En la Feria se han podido saborear productos gastronómicos, como queso manchegos ecológicos, cerveza ecológica, legumbres bio, panes artesanos y otros.


Además, se han ofertado gratuitamente, entre otras actividades, clases de yoga y meditación.


Para el público infantil, también se han programado actividades con el fin de que adquieran una conciencia más ecológica y se familiaricen con un tipo de alimentación saludable.