Fecha de publicación:5/03/2018 0:00

junta de distrito 1 centro 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextojunta de distrito 1 centro 1Los trabajadores y trabajadoras de la Junta de Distrito Centro, ubicada en la calle san Antonio, 2, han recibido esta mañana la visita de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. De esta forma, prosigue la ronda que inició la Alcaldesa después de su toma de posesión para conocer las cuestiones relativas al trabajo diario de la plantilla de empleados públicos.

Para Noelia Posse, "las Juntas municipales de distrito acercan la gestión municipal al ciudadano, lo que redunda finalmente en la participación de todos y todas para seguir mejorando y construyendo esta gran ciudad que es Móstoles".

"Por eso quiero reivindicar una vez más el papel que juegan las asociaciones vecinales que tienen en las juntas de distrito como todos los vecinos y vecinas su casa. Estamos trabajando por alcanzar notables niveles de participación involucrando por ejemplo a todos los mostoleños y mostoleñas en las decisiones de inversión en sus barrios a través de los presupuestos participativos", ha señalado la Alcaldesa a los trabajadores municipales.