Fecha de publicación:1/03/2018 0:00

Visita Centro Mayores Tierno Galván 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Centro Mayores Tierno Galván 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana Maria Rodrigo, ha visitado a los trabajadores y trabajadoras, así como a los usuarios, del Centro Municipal de Mayores "Tierno Galván".


A este centro acuden cada día cientos de mayores de Móstoles a realizar diferentes actividades lúdicas y deportivas, desde hace algo más de un año que abrió sus puertas.


Durante el encuentro, la Alcaldesa se ha mostrado muy cariñosa con los mayores que han querido compartir con ella sus propuestas para la ciudad. Además la primera edil ha querido destacar la importancia que tiene el colectivo de mayores en el municipio y su deseo de seguir llevando a cabo políticas destinadas a estas personas que "tanto han hecho y hacen por la ciudad", ha indicado.


Asimismo, la Alcaldesa ha compartido con las trabajadoras del centro una animada charla sobre el trabajo que desempeñan, valorando muy positivamente sus aportaciones para mejorar pequeños detalles que faciliten su labor diaria y, por tanto, la atención que prestan a nuestros mayores.