Fecha de publicación:18/11/2022 0:00

  • Fundada en 1991, la agrupación deportiva mostoleña cuenta con la liga de petanca más antigua de la Comunidad de Madrid.

Reunión agrupación deportiva PETANCA MÓSTOLESReunión agrupación deportiva PETANCA MÓSTOLESLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al Presidente de la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles, Félix Martínez, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.


Félix Martínez le ha trasladado a la Alcaldesa sus propuestas para seguir participando en la vida cultural y deportiva de la ciudad con el objetivo de fomentar la práctica de la petanca entre las mostoleñas y mostoleños.


Fundada en 1991 por aficionados amantes de la petanca, la agrupación tiene la liga más antigua de la Comunidad de Madrid. Actualmente cuenta con 41 asociados y a lo largo del año organizan actividades y diferentes competiciones como el Torneo de Petanca Ciudad de Móstoles o el Campeonato de España de fútbol chapas, que ya va por XVI edición.


A la reunión han asistido también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el Vicepresidente de la Agrupación Deportiva de Petanca de Móstoles, José Luis Bermúdez, y los vocales de la asociación, José Martínez y Mariano Blázquez.