Fecha de publicación:24/10/2022 0:00

  • La asociación, que cuenta con más de 350 gimnastas de todas las edades, ha presentado a la Alcaldesa su proyecto deportivo para lograr ser referentes a nivel nacional y fomentar la gimnasia artística y deportiva entre las mostoleñas y mostoleños.

Reunion AGAD (1)Reunion AGAD (1)La Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido un encuentro hoy con la Responsable de la Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva de Móstoles (AGAD Móstoles), Elena Arenas, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.


La asociación ha dado a conocer a la Alcaldesa la situación actual del club y los objetivos para las próximas temporadas dirigidos a afianzar su posición dentro de la gimnasia artística y deportiva regional y nacional, fomentar la disciplina entre los jóvenes de la ciudad y mejorar la formación de sus entrenadores.


La Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva de Móstoles cuenta con más de 350 gimnastas de todas las categorías, de los cuales 50 compiten a nivel nacional, entre los que se encuentra el junior Manuel Íñigo Sarabia, que este año ha recibido una de las becas para Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento que otorga el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos.


En la reunión han estado presentes también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el exgimnasta y coordinador de la sección masculina de AGAD, Rafael Martínez, y el socio de la asociación Joaquín Daban.