Fecha de publicación:23/11/2022 0:00

  • El club fue creado en 2009 con el objetivo de fomentar la práctica del patinaje artístico entre las niñas, niños y jóvenes del municipio.

Reunión Club Patín MóstolesReunión Club Patín MóstolesLa Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, ha mantenido un encuentro hoy con la Presidenta del Club Patín Móstoles 08, Mónica Fernández, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.


El club le ha presentado a la Alcaldesa sus propuestas para este año y le ha trasladado su compromiso con el deporte en el municipio y su disposición a seguir colaborando con el Ayuntamiento en proyectos que sirvan para fomentar la práctica del patinaje artístico entre las mostoleñas y mostoleños.


Fundado en 2009, el Club Patín Móstoles 08 busca que niñas, niños y jóvenes del municipio puedan disfrutar aprendiendo y practicando patinaje artístico desde la base hasta la alta competición.


A través de sus actividades, fomenta el espíritu competitivo preparando a los deportistas para su participación en competiciones, trofeos y exhibiciones.