Fecha de publicación:11/11/2022 0:00

  • Desde su fundación en 1990, por el Club Voleibol Móstoles han pasado numerosos jugadores y entrenadores con una gran trayectoria.

Reunión Club Voleibol MóstolesReunión Club Voleibol MóstolesLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido un encuentro hoy con el Presidente del Club Voleibol Móstoles, Carlos Martínez, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.


El Club le ha presentado a la Alcaldesa sus propuestas y objetivos para la presente temporada. Desde 1990, por el Club Voleibol Móstoles han pasado numerosos jugadores y entrenadores con una gran trayectoria.


En los últimos 5 años, el Club mostoleño ha duplicado el número de equipos. Cuenta con equipos de diferentes categorías, desde alevín, infantil, cadete, junior y senior. Como equipos federados, algunos concurren en distintas competiciones de la liga nacional y madrileña. Ha participado en el Campeonato de España alevín masculino y femenino, así como en el Campeonato de España de voleiplaya.


Dispone de escuelas municipales de voleibol, desde alevín a juvenil. En su trabajo, no solo se limita a entrenar y desarrollar la técnica de los jugadores, sino también transmitir otros valores como el amor al deporte, el espíritu deportivo, el trabajo en equipo y el compañerismo.


Fundado en 1990, el Club Voleibol Móstoles entrena y disputa sus partidos en el Pabellón municipal del PAU 4 (calle Perseo,95) y lleva colaborando con el Ayuntamiento desde sus comienzos en actividades como el día del deporte, la gala del deporte, también coopera con centros escolares de la ciudad y organiza torneos, entre otros eventos.


En la reunión han estado presentes también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Vicepresidente, Fernando Delgado y el Secretario del Club, Carlos Lara.