Fecha de publicación:14/11/2022 0:00



  • En los últimos años, Cruz Roja ha reforzado sus actuaciones ayudando a muchas familias que han sufrido las consecuencias de la pandemia, el temporal Filomena y la Guerra de Ucrania.



Reunión Cruz RojaReunión Cruz RojaLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al Presidente de Cruz Roja Móstoles, Salvador Parral, en un encuentro enmarcado en las reuniones que está llevando la Primera Edil con todas las asociaciones radicadas en el municipio para reforzar la colaboración.


Durante el encuentro, la Alcaldesa ha felicitado a Cruz Roja por gran labor que realiza al servicio de la sociedad mostoleña desde hace más de 40 años, y que se ha intensificado en los últimos años ayudando a muchas familias que han sufrido y sufren las consecuencias de la pandemia, el temporal Filomena y la guerra de Ucrania. En la actualidad Cruz Roja desarrolla además cerca de una treintena de programas destinados a ayudar a diferentes colectivos.


Cruz Roja se ubica en la avenida de Carlos V, 5, cuenta con más de 500 voluntarios y la colaboración de más de 5.000 socios que ayudan a la organización.


Al encuentro han asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el Director Técnico de Cruz Roja, David Navalón.