Fecha de publicación:6/10/2022 0:00

  • Los principales temas que han trasladado los vecinos a la Alcaldesa son la mejora de la iluminación de la vía pública y las molestias causadas por los ruidos de bares y restaurantes y la falta de civismo en parques públicos.

Asamblea vecinal JD2_6Asamblea vecinal JD2_6La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y la Concejala de Igualdad, Dolores Triviño, se reunió ayer en la Junta del Distrito Norte-Universidad con las vecinas y vecinos del barrio de Los Rosales, que pertenece al Distrito 2, para conocer personalmente sus propuestas y demandas e informarles de cuáles son las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona.


En esta asamblea vecinal abierta, los residentes en el barrio trasladaron sus demandas a las autoridades sobre la mejora de la iluminación de la vía pública, las molestias provocadas por los ruidos producidos por la actividad de bares y restaurantes y por la falta de civismo en los parques públicos de la zona, en especial en el situado entre las calles Pintor El Greco y Pintor Julio Romero. Además, solicitaron la sustitución de los algunos contenedores de residuos que están en malas condiciones. En este sentido, la Alcaldesa anunció que la renovación de los contenedores se ha empezado ya a realizar dentro del nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos.


Las asambleas vecinales abiertas que lleva a cabo la Primera Edil están concebidas como un mecanismo de comunicación directa y de escucha activa con la ciudadanía para poner en marcha acciones e iniciativas que hagan de Móstoles una ciudad mejor.