Fecha de publicación:31/03/2022 0:00

  • La Primera Edil sigue apostando por reforzar los canales de escucha abierta y la participación ciudadana para conocer las preocupaciones y propuestas de las vecinas y vecinos y seguir trabajando en un Móstoles como nuevo.

Asamblea Vecinal Abierta (3)Asamblea Vecinal Abierta (3)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se reunió este miércoles con vecinos de los barrios de Plaza Guadalupe, Santa Laura y Almendra Central, en la Junta de Distrito Centro, con el objetivo de escuchar sus propuestas para mejorar la zona. En esta nueva Asamblea Vecinal Abierta, estuvo acompañada por la Concejala de Igualdad y Presidenta de la Junta de Distrito 1, Lola Triviño, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.


Entre los temas que los asistentes al encuentro trasladaron a la Alcaldesa y a los miembros del Ejecutivo Local están la mejora de la seguridad en áreas como el Parque Guadalupe, el Parque Castilla y León o la Plaza Valencia; el control de la cotorra argentina; que se facilite el acceso a los garajes en época de festejos, la habilitación de una zona de carga y descarga frente a los trasteros de la calle Juan XXIII o que se permita la compra de más plazas en el aparcamiento del Parque de Euskadi. La Asociación folclórica hispano-polaca Krakus ha pedido también colaborar en las celebraciones de las fiestas.


La Alcaldesa Noelia Posse sigue trabajando por crear canales de participación ciudadana y de escucha directa, a través de los que las vecinas y vecinos de la ciudad puedan plantear personalmente sus preocupaciones y propuestas. El Ejecutivo Local busca así implicar a la ciudadanía en la mejora de la ciudad y sigue trabajando por hacer del municipio un Móstoles como nuevo.


Todas las propuestas serán valoradas y las cuestiones que no pudieron ser respondidas durante la Asamblea Vecinal Abierta serán respondidas en los próximos días.