Fecha de publicación:19/04/2021 0:00
  • Durante el encuentro la Alcaldesa, Noelia Posse, resaltó la necesidad de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta patología neurodegenerativa, una dolencia que en España afecta a más de 160.000 personas.

Asociación Parkinson MóstolesPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAsociación Parkinson MóstolesPLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha visitado esta mañana el centro de la Asociación Parkinson Móstoles, sito en la calle Ramón Rubial. En el encuentro estuvieron presentes el Presidente de la asociación, Enrique Núñez de Arenas, y la Secretaria de la Junta Directiva, Marian Gutiérrez.


La Asociación Parkinson Móstoles ofrece atención integral, tanto individual como familiar, a las personas afectadas. En su sede atiende a unos 90 asociados que participan en clases de terapia reanudadas con un aforo máximo por grupos de 6 participantes, al objetivo de cumplir así con los protocolos sanitarios de la Covid-19.


Durante la visita, la Alcaldesa ensalzó el trabajo que realiza la asociación a favor de los afectados por la enfermedad y sus familiares. También destacó la necesidad de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta patología neurodegenerativa; una dolencia que en España afecta a más de 160.000 personas.