Fecha de publicación:22/11/2022 0:00

  • Esta tienda de instrumentos y dedicada a la enseñanza musical lleva 18 años abierta en Móstoles.


Visita a la escuela y tienda de música Enclave (4)Visita a la escuela y tienda de música Enclave (4)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prietoy por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana la escuela de música y tienda de instrumentos musicales Enclave, en la calle Soria,7.


Su propietario, Raúl de Pablos, ha recibido a la Alcaldesa, a quien ha detallado las características de este establecimiento dedicado desde hace 18 años al mundo de la música. A lo largo de este tiempo, Enclave ha pasado por altibajos, pero su pasión por la música y el buen trato a las vecinas y vecinos les ha hecho perdurar tantos años. Tanto Raúl de Pablos como su mujer son mostoleños, y toda su vida han estado muy cercanos al mundo de la música.


Cuenta con un amplio servicio de venta, alquiler y reparación de instrumentos musicales, así como aulas independientes muy idóneas para el aprendizaje de cualquier instrumento, tanto para niños como adultos.


Recientemente ha ampliado un local contiguo en el que se impartirán clases de baile.


El encuentro se enmarca dentro de la campaña del Gobierno de Móstoles de apoyo y visibilización a las empresas del municipio.