Fecha de publicación:6/10/2022 0:00

  • Aficionada a la fotografía desde que era pequeña esta joven emprendedora decidió dar el salto a la fotografía profesional y especializarse en fotografía familiar. En 2017 hizo realidad su sueño.

Estudio Lucía García 1Estudio Lucía García 1La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado esta mañana el estudio de la fotógrafa mostoleña Lucía García, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto.


Lucía es una joven emprendedora que lleva toda su vida residiendo en Móstoles y desde que era pequeña se interesó por la fotografía. Se ganaba la vida trabajando en hostelería, pero en 2017 decidió que era el momento de dar un cambio a su vida y trabajar en aquello que en realidad le gustaba. Con la llegada de la pandemia decidió dar el paso y apostó por la fotografía digital a nivel profesional.


Desde entonces trabaja en el local que se encuentra en la Plaza del Sol 31-30, planta 6, oficina 78. "Photography Studio Lucia García" está especializado en fotografía familiar y la temática de sus encargos son embarazos, niños y niñas con sus madres, cumpleaños, y recién nacidos.


El encuentro se enmarca dentro de la campaña de apoyo y visibilización a las empresas del municipio.