Fecha de publicación:24/10/2022 0:00

  • La exposición, que se puede visitar hasta el 2 de noviembre en la Biblioteca Central Almudena Grandes, presenta la obra gráfica elaborada por diferentes artistas para los libros infantiles de las escritoras Lola Núñez y Rocío Antón.

Visita Exposición Ilustrando a Lola Nuñez y Rocio Antón (1)Visita Exposición Ilustrando a Lola Nuñez y Rocio Antón (1)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, ha visitado hoy la exposición "Ilustrando a Lola Núñez y Rocío Antón".


La exposición, que acoge la Biblioteca Central Almudena Grandes, muestra las ilustraciones elaboradas para los libros infantiles de las escritoras Lola Núñez y Rocío Antón, creadoras de personajes como Sherlock Tópez, los Malos y los Buenos de Cuentos, Gabriel y Gabriela, entre otros.


Los dibujos han sido realizados por ilustradores gráficos como Claudia Ranucci, Lucía Serrano, María Ángeles Aznar, Paz Rodero, Javier Zabala, Mikel Valverde, Rocío Martínez, Josep Antoni Tàssies, Teresa Novoa, Marta Balaguer i Julià y Ana López Escriba.


La exposición presenta los diferentes soportes en los que trabajan los artistas y los procesos y fórmulas que siguen. Se puede visitar hasta el 2 de noviembre en horario de 8:30 h a 20:30 h en la Biblioteca Central Almudena Grandes.