Fecha de publicación:21/06/2018 0:00

  • Este aparcamiento tendrá una superficie de 896 m2 y acogerá 38 plazas.

  • El presupuesto de ejecución es de 85.300, 68 euros, y la obra estará ejecutada en dos meses.



Visita obras aparcamiento 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita obras aparcamiento 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado las actuaciones que se están desarrollando para la creación del aparcamiento ubicado en la Avenida de Portugal a la altura del número 46, próximo a la calle la Luna.


Este aparcamiento tendrá una superficie de 896 m2 y acogerá 38 plazas, 2 de ellas para personas con disfuncionalidad motora, en batería de dos metros y medio por cinco metros, con acceso rodado desde el fondo de saco de la Avenida de Portugal a esa altura.


El presupuesto de ejecución es de 85.300, 68 euros, y la obra estará ejecutada en dos meses.


Para la Alcaldesa, que ostenta directamente las competencias en materia de Urbanismo, "solucionar los problemas de aparcamiento que presentan algunas zonas de la ciudad es una prioridad, aunque no siempre existen terrenos públicos donde poder actuar. En este caso, la ejecución de la implantación de un aparcamiento público en superficie era posible y necesaria, cumpliendo así con una reivindicación vecinal que venía desde hace años"