La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado hoy el estacionamiento de la zona de la urbanización El Recreo, unas obras muy demandadas por los vecinos de la zona y cuyas obras de remodelación acaban de finalizar.
Con el proyecto de remodelación, tratamiento y acondicionamiento de la zona de estacionamiento junto a la urbanización el Recreo, el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha llevado a cabo una renovación de acera y calzada con el objetivo de mejorar el tránsito de los peatones y la accesibilidad.
Estas obras han consistido en la modificación de la entrada y salida de las calles, ampliación del ancho de las aceras, construcción de una nueva al fondo del aparcamiento con el objeto de facilitar la movilidad peatonal y la normalización de los pasos de cebra para aumentar la visibilidad de los peatones. Además, se ha procedido a eliminar los contenedores soterrados de vidrio y cartón y se ha llevado a cabo el asfaltado y señalización horizontal de la zona.