Fecha de publicación:9/04/2021 0:00
  • En ambos polideportivos se han reforzado las medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio. Además, se han mejorado las instalaciones. En el polideportivo Villafontana, se han instalado barandillas en las gradas interiores para mejorar la accesibilidad y en el Rafa Martínez, se han cambiado los suelos y los aparatos de gimnasia

Instalaciones DeportivasPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInstalaciones DeportivasP

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, ha visitado los polideportivos municipales de Villafontana y Rafa Martínez, donde ha comprobado el estado de las instalaciones y el funcionamiento de los distintos protocolos que se están aplicando para garantizar la seguridad de los usuarios y minimizar la expansión de la COVID-19.


En el caso del polideportivo de Villafontana, la primera edil ha comprobado el estado de las instalaciones interiores y las zonas deportivas exteriores. En el interior, entre otras modificaciones, se han incorporado barandillas en el área de las gradas para facilitar la accesibilidad. En el exterior, han finalizado las obras de remodelación integral de 4 pistas de tenis y una multideporte. En los próximos meses se procederá a la cubrición de las dos pistas multideporte.


En el caso de las instalaciones del Rafa Martínez, se han cambiado los aparatos de gimnasia deportiva. En los próximos meses, además, está previsto el cambio de varias luminarias de LED para mejorar la iluminación y avanzar hacia un polideportivo más sostenible.


En ambas instalaciones municipales, se han reforzado las medidas para contener la propagación de la COVID-19. Los aforos están limitados en las diferentes actividades y se ha limitado también la utilización de los vestuarios. En todos los espacios, es obligatorio el uso de la mascarilla fuera del agua, deben respetarse las distancias de seguridad y no se permite la asistencia de público a los entrenamientos ni eventos deportivos.